martes, 16 de junio de 2009

Promoción verano Movistar: llama gratis los fines de semana a todos

Después de que Movistar presentara tímidamente sus promociones para el verano en SMS y MMS ahora lanza su promoción para llamadas como ya hizo Orange hace un mes.

En esta ocasión Movistar ofrece su promoción "Yes, weekend" con llamadas gratis (y establecimiento también gratuito) a cualquier destino nacional las 24 horas de los sábados y domingos hasta el 13 de septiembre.

La promoción tendrá un coste de activación de 5 euros (más IVA) para los clientes de prepago y será gratuita para los de contrato particular o autónomo (no compatible con empresas). Para activarla habrá que enviar un SMS gratuito al 4488 con la palabra ALTA o llamar al mismo número por un coste de 20 céntimos la llamada.

La promoción está limitada a un máximo de 500 minutos gratuitos al mes o 500 llamadas y solo estará disponible para las primeras 1.400.000 altas.

Las líneas con el módulo Tarifa Plana Fin de semana que se apunten en esta promoción disfrutarán de un descuento del 100% en las cuotas mensuales de estos módulos durante el periodo promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario