martes, 23 de junio de 2009

Movistar también mejora sus tarifas de internet móvil en ordenador con prepago

Tras la renovación de tarifas de internet móvil de Movistar tanto para el móvil como para el ordenador, ahora le toca el turno a los clientes prepago en respuesta a las nuevas opciones de Orange en prepago.

La nueva tarifa por defecto pasa a tarificarse a 3 euros/día de uso aunque estará limitada a 3 euros por cada 30MB y un pago máximo diario de 12 euros (rebajando así los 3 euros por cada 10MB y el máximo diario de 15 euros que se pagaban hasta ahora). Esta tarifa diaria tendrá limitada la velocidad a un máximo de 1Mbps de bajada y 384Kbps de subida.

Además Movistar lanza dos nuevos bonos prepago para rebajar el gasto mensual si eres un usuario menos esporádico:

- Bono internet semanal: Tráfico ilimitado durante 7 días por 19 euros y velocidad limitada a 128Kbps a partir de 1GB.

- Bono internet trimestral: Tráfico ilimitado durante 90 días por 59 euroscon la velocidad limitada a 128Kbps a partir de 1GB.

Y como promoción veraniega que competirá con la opción de Vodafone, Movistar ofrecerá el módem USB ZTE MF326 por 39 euros en modalidad de prepago sin ningún tipo de permanencia e incluirá 10 euros de saldo y si recargas 20 euros antes del 30 de septiembre, te regalarán un bono de 1GB para utilizar sin límite de tiempo.

Más información | Movistar.

1 comentario:

  1. deseo contactarme con un vendedor para saber si me puede hacer una visita en el lugar en el que trabajo para poder llegar a un acuerdo sobre algunas ventas del producto desde aqui

    ResponderEliminar