miércoles, 20 de mayo de 2009

Promoción verano Orange: vuelve Todos a 0

Orange repite su promoción de verano de 2008 aunque ha adelantado su periodo de contratarción al 16 de mayo y podrá activarse hasta el 15 de septiembre.

Con Todos a 0 puedes hablar durante 3 meses completos desde el día de la activación por 0 céntimos/minuto con cualquier operador si eres de contrato (o solo con móviles Orange si eres de prepago) todos los días de la semana entre las 20:00 y las 8:00.

Aparte del límite horario, en cada llamada habrá que pagar el establecimiento de llamada de 15 céntimos/minuto y los 0 céntimos/minuto estarán limitados a un máximo de 1000 minutos/mes (de lo cuales, 500 minutos podrán ser a destinos no Orange), 60 minutos/llamada y 75 destinos/mes.

La promoción podrá activarse enviando un SMS gratuito al 470 con el texto: “ALTA TODOS A 0” y tendrá un coste de activación para todos los clientes de 6 euros si eres de contrato o 1 euro si eres de prepago. En ambos casos habrá que añadir el IVA.

En esta ocasión la promoción de verano Orange vuelve algo recortada ya que si la comparamos con la del año pasado, esta edición tiene 1 hora diaria menos para disfrutarla, dura 10 días menos y tiene coste de activación para todos los clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario