martes, 16 de junio de 2009

MÁS móvil comienza a cobrar por las llamadas a atención al cliente

Tras los rumores que aparecieron hace casi un año de que MÁS móvil empezaría a cobrar las llamadas a atención al cliente con la excusa de poder contestar con mayor eficacia y rapidez las consultas, desde la semana pasada se ha hecho realidad.

MÁS móvil ya ha empezado a tarificar las llamadas al 2373 pagando siempre un establecimiento de llamada de 15 céntimos que permitirá hablar hasta 30 segundos sin coste adicional en cada llamada mientras que al resto de tiempo se aplicará la tarifa de 8 céntimos/minuto.

Pero en MÁS móvil no quieren dejarnos sin servicio gratuito de atención al cliente y también ofrecerán la opción de escribirles un mail ahola@masmovil.es, llamar al 912 587 905 (si disfrutamos de llamadas gratuitas a fijos) o llamar al 693 772 373 que se tarificará como una llamada a MÁS móvil y por tanto podrás beneficiarte de los 2 primeros minutos gratuitos.

En cualquier caso, si la llamada tarda más de 1 minuto en atenderse o llamas fuera del horario del servicio (entre las 22 y las 8 horas los siete días de la semana) existirá la opción de dejar un mensaje para que los agentes nos llamen en cuanto sea posible.

Aunque para muchos se trata de una gran paso hacia atrás, estoy seguro de que otros muchos estarían encantados de pagar por este servicio en su operador si así consiguieran no tener que escuchar maquinitas con locuciones y pudieran resolver sus dudas en una simple llamada sin demoras ni traspasos de unos departamentos a otros.

Más información | MÁS móvil.

1 comentario:

  1. Esto... Esto... Esto... es ILEGAL.

    FACUA, a por ellos !!

    ResponderEliminar