jueves, 30 de abril de 2009

Movistar lanza una tarifa plana para los fines de semana

Estas últimas semanas parecen haber sido elegidas por las grandes operadoras para presentar sus nuevas tarifas y aumentar la competencia. Si ayer era Vodafone la que presentaba sus tres nuevas tarifas planas (configurables y disponibles en varias modalidades de pago), hoy Movistar anuncia un nuevo módulo de ahorro.

Este módulo está disponible para los clientes particulares con cualquiera de sus tarifas vigentes actualmente y tiene una cuota mensual de 9 euros que computará en el consumo mínimo de cualquier contrato y permitirá llamar gratis a cualquier destino nacional (establecimiento también gratis) durante los sábados y domingos las 24 horas.

El límite de este módulo de ahorro es de 500 minutos gratis al mes o máximo 250 llamadas al mes. Su activación puede hacerse desde una tienda Movistar, a través del 609 o automáticamente llamando al 4479 (coste de la llamada 20 céntimos + IVA).

Curiosamente en la presentación de tarifas planas de Vodafone de ayer, se lanzó un módulo idéntico aunque en el caso de Vodafone solo está disponible para los clientes de una de sus TP.

Fuente: Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario