martes, 28 de abril de 2009

Vodafone lanza nuevas tarifas planas de voz


El próximo 4 de mayo, Vodafone lanza nuevas "tarifas planas" mensuales de voz en diferentes modalidades que podrán ser contratadas hasta el 30 de septiembre aunque podrán disfrutarse para siempre.



Las llamadas dentro de la tarifa plana no pagan establecimiento de llamada, no tienen límite de destinos diferentes al mes ni límite de minutos por llamada ni por día. Las llamadas fuera de la tarifa plana tienen un coste de 19 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Estas tarifas son compatibles con cualquier módulo de ahorro (qtal, a2, núm
eros VIP, habituales, cuenta familiar, tarifa plana familia, Passport). Las tarifas no tienen cuota de alta ni exigen permanencia (excepto si van asociadas a una mayor subvención del móvil).

* Los clientes con tarifas planas de 29.9 euros o superiores que estén en paro se les devolverá el importe de la cuota durante un máximo de 6 meses.

El resto de tarifas de Vodafone continuarán vigentes

Los Planes 90x1 siguen disponibles como alternativa a los que no quieren pagar cuotas
mensuales más altas:

(pinchar sobre la imagen para ampliar)

Además también seguirán comercializándose el resto de tarifas como Plan tarde/mañana, Contrato Clásico, Comunidad Mi País, Planes Relax y Nuevo Contrato 1 que sube de precio a partir del 2 de junio en las llamadas a números no Vodafone pasando de 35 a 39 céntimos/minuto.

Resumen de todas las tarifas de particulares

(pinchar sobre la imagen para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario