jueves, 18 de diciembre de 2008

CALCULADORA que te ayudará a elegir tu mejor tarifa



Que no existe el mejor operador móvil es algo innegable ya que existen muchas tarifas que se adaptan a los distintos tipos de clientes y si acabamos de publicar una guía para la elección de tu mejor operador móvil, ahora publicamos una calculadora que intentará hacer más fácil la elección de tu mejor tarifa.

La calculadora permite introducir el precio por minuto de tu operador de bajo coste (Yoigo o los OMV) para comparar tu consumo mensual con el resto de tarifas de Movistar, Vodafone y Orange.

Una vez que metas el precio por minuto de tu operador low cost que puedes consultar en nuestra comparativa, deberás rellenar una de las dos tablas de la calculadora. La primera tabla es para los que no saben a que destinos suelen llamar o que llaman a todos por igual mientras que la senguda tabla es para usuarios que saben a qué operadoras llaman habitualmente.

Es recomendable que en esas tablas no introduzcas los datos de las llamadas a los números más habituales si para llamarles utilizas los módulos de ahorro que permiten llamar desde 0 céntimos/minuto o gratis a cambio de una cuota mensual como las tarifas planas familiares de Movistar, Vodafone y Orange.

Por tanto, para rellenar cualquiera de las tablas habrá que introducir los datos mensuales que se pueden consultar en las facturas, indicando el total de llamadas al mes (por ejemplo 50 llamadas) y el total de minutos hablados (por ejemplo 100 minutos si la media de tus llamadas suele durar 2 minutos).

Pulsa aqui para descargarte la CALCULADORA de tarifas de contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario