lunes, 11 de mayo de 2009

Vodafone mejora su Plan 5 horas de empresa y le añade nuevas opciones

Vodafone mejora su Plan 5 horas para autónomos y empresas que lanzó en noviembre y que ahora entra a competir directamente con el 4 horas + Ocio de Orange y el Plan 5 mañana/tarde + Ocio de Movistar.

Recordemos que el Plan 5 horas para profesionales de Vodafone tiene una cuota mensual de 20 euros que permite llamar gratis a cualquier destino nacional durante las 5 horas consecutivas elegidas por el cliente. Las llamadas gratis tienen un límite de 1000 minutos/mes y el resto de horarios se tarifica a 15 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento).

Las mejoras que se aplican a partir de hoy a los nuevos clientes como a los que ya tuvieran contratada esta tarifa es que el consumo mínimo mensual (adicional a la cuota) se reduce de 12 a 9 euros por línea y además, las 5 horas gratuitas ya no se tendrán que elegir solo entre tres franjas disponibles si no que cada empresa podrá elegir las 5 horas consecutivas en el horario que desee aunque ese horario tendrá que seguir siendo el mismo para toda la empresa.

Dentro de estas mejoras, además de las 5 horas gratis, Vodafone lanza por una cuota adicional de 9 euros (que no computará para el consumo mínimo) algunas opciones para completar el Plan 5 horas con una de las tres modalidades disponibles a los clientes que les interese:

- Plan 5 horas y Tiempo Libre: Incluye llamadas gratis a cualquier destino nacional de lunes a viernes (entre las 20:00 y las 8 horas) y durante los fines de semana todo el día.

- Plan 5 horas Fijo 29 horas: Permite llamar gratis a fijos durante las 24 horas del día e incluye recibir las llamadas del fijo en móvil para ahorrarte las cuotas del mantenimiento del fijo con Telefónica.

- Plan 5 horas Navegación: Incluye y la navegación por internet desde el propio móvil con tráfico ilimitado (aunque con la velocidad limitada a 128Kbps a partir de los 250 MB/mes) rebajando así el precio de su tarifa plana de internet en el móvil para empresas.

Vodafone lanza también un programa de cobertura para los desempleados profesionales que permitirá activar una tarifa sin consumo mínimo durante 6 meses y llamar por 15.9 céntimos/minuto a cualquier destino.

2 comentarios:

  1. El plan 5 horas y tiempo libre y el nuevo plan 29 horas, tiene una estructura igual: 29 (Cuota)+ 9 (consumo minimo no computble con el resto de lineas).

    Con el plan 29 puedes tener el fijo en el movil y llamar a fijos gratis (1000 min) todos los dias d ela semana ademas de elegir franja de 5 horas

    ResponderEliminar
  2. el pla 5 horas mastiempo libre es un engaño me estan cobrando llamadas mas el plan y gracios a dios me cobran unas 5 a 6 veces de mas llamas y te manda a recalculo de factura y no hacen nada despues de once AÑOSni caso al final las facturas tendran que ir a consumo y las lineas ya se estan pasando a orange gracias vodafone por abrirme los ojos

    ResponderEliminar