martes, 24 de febrero de 2009

Vodafone adapta su tarifa de internet en el móvil a las empresas

Vodafone lanzó en octubre una tarifa para navegar desde el móvil con tráfico ilimitado ya que era algo que los usuarios demandaban por el lanzamiento de cada vez más móviles orientados a internet.

Ahora Vodafone adapta esta tarifa a las necesidades de los autónomos y empresas lanzando la Tarifa Plana de Navegación por 12 euros al mes que incluye tráfico ilimitado en cualquiera de sus posibles conexiones (Internet, WAP o Vodafone live!) y una velocidad limitada a 128Kbps de bajada y 64Kbps de subida a partir de 250 MB mensuales.

De esta manera, sus usuarios tendrán controlado todo el gasto de datos desde su teléfono móvil o PDA sin sustos en factura llegando a alcanzar velocidades de hasta 7.2 Mbps que pronto se aumentarán como ya os contamos.

El único requisito para activar la Tarifa Plana de Navegación es que el cliente deberá tener activada en la misma línea una tarifa de voz con consumo mínimo superior a 12 euros/mes que no estará cubierto en ningún momento por la cuota de esta tarifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario