viernes, 15 de mayo de 2009

Más móvil lanza 1GB de datos por 18 euros

Continúa la guerra de precios y ahora llega al campo de las “tarifas planas” de datos para internet móvil desde ordenador en una época cercana a las vacaciones hacen aumentar este tipo de conexiones.

MÁSmóvil ya lanzó en noviembre su tarifa diaria por conexión de 3 céntimos/MB en contrato y 5 céntimos/MB en prepago y ahora completa su oferta MÁSinternet lanzando una tarifa mensual en modalidad de contrato que incluye 1 GB de datos por 18 euros al mes entrando a competir con ofertas similares de Bankinter Móvil con 1GB por 19 euros y Jazztel con 1GB por 19.95 euros (14.95 si eres cliente de ADSL).

Al igual que la tarifa diaria de MÁSmóvil, la nueva tarifa plana mensual destaca por ser una buena alternativa para los que necesitan poco volumen de datos pero al no estar limitada a un pago máximo diario o mensual como nos tienen acostumbrados otros OMV como Simyo, la oferta de MÁSinternet se dirige a un perfil de clientes que no superen 1.25GB mensuales.

La tarifa plana mensual de MÁSmóvil nunca reducirá la velocidad máxima disponible aunque si comenzará a tarificar a 3 céntimos el MB una vez superado el bono de 1GB de datos.

Como promoción de lanzamiento se podrá adquirir un módem USB libre por 79 euros sin permanencia y además la cuota mensual se reducirá al 50%durante los meses de mayo y junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario