lunes, 28 de septiembre de 2009

0 céntimos/minuto entre los Movistar que activen la nueva Tarifa Pluraal

Movistar lanza hoy la nueva Tarifa Pluraal en la que por una cuota de 1 euro al mes, mejorará las condiciones de la similar Tarifa Única que actualmente tarifica siempre a 18 céntimos/minuto en contrato y 38 céntimos/minuto en prepago.

La Tarifa Pluraal permite hablar con otros Movistar que tengan activada esta misma tarifa por 0 céntimos/minuto (pagando solo el establecimiento de llamada y hasta un máximo de 60 minutos gratis por llamada pero sin límite mensual) mientras que el resto de llamadas (fijos, otros operadores o a Movistar con otra tarifa) se tarificarán según el número de clientes que se apunten a Pluraal por lo que el precio por minuto irá bajando con el tiempo.

- De 0 a 100 mil clientes: 18 céntimos en contrato y 38 cént. en prepago.
- De 100 mil a 250 mil clientes: 16 céntimos en contrato y 34 cént. en prepago.
- De 250 mil a 500 mil clientes: 14 céntimos en contrato y 28 cént. en prepago.
- A partir de 500 mil clientes: 12 céntimos en contrato y 24 cént. en prepago.

La nueva tarifa tiene un consumo mínimo mensual de 9 euros + 1 euro de cuota (aunque la cuota será gratuita hasta finales de 2009) y puede activarse llamando al 4482 por 20 céntimos/llamada. Los usuarios de Pluraal recibirán puntualmente en su móvil un sms cada vez que haya una nueva bajada de tarifa.

Orange ya hace tiempo que implantó los 0 céntimos/minuto entre clientes con su Contrato Único mientras que Vodafone ofrece algo similar con el 90x1 24 horas que obliga a pagar el primer minuto completo (y el resto a 0 céntimos) pero es válido para llamar a todos los Vodafone (además de fijos), a cualquier hora y desde la primera llamada (no como en Orange que se aplica a partir de la segunda llamada del día). Yoigo por ejemplo limita sus llamadas a 0 céntimos a 60 minutos/día mientras que Simyo las limita a 10 minutos/llamada.

1 comentario:

  1. no cobra la llamada la llamada es gratis al 4482

    ResponderEliminar