lunes, 5 de octubre de 2009

Orange mejora sus tarifas de internet en el móvil con nuevas opciones

Llevar internet en el propio teléfono móvil es algo que para muchos se hace casi imprescindible gracias a los móviles más avanzados que permiten navegar como si estuviéramos en un ordenador tradicional por lo que cada vez existe más demanda de estas tarifas y hoy Orange ha actualizado las suyas.

La tarifa diaria por defecto (si no se contrata una tarifa mensual) continuará sin cambios y cobrará 1 euro por día de uso que incluye accesos ilimitados (a través del APN WAP) aunque también está limitada a un máximo de 10MB por día que encaso de superarlos se tarificará 1 euro/10MB.

La Tarifa Plana de internet en el móvil rebaja su precio a 8 euros/mes y permite navegar 300MB y en caso de superarse el límite no se reducirá la velocidad pero se tarificará a 4 euros por cada 100MB.

La nueva Tarifa Plana de internet en el móvil Plus tiene un precio de 12 euros/mes y permite navegar sin límite de tráfico aunque la velocidad estará limitada a 128Kbps en caso de superar 300MB. Esta modalidad permite además añadir opcionalmente otros beneficios gratuitos que solo tendrán que pagar un alta en el momento de la activación del beneficio pero no supondrán ningún coste mensual. Estos beneficios son: correos Blackberry ilimitados en tiempo real por un alta de 15 euros y 8 canales de televisión (Kiss TV, EuroNews, Aprender Inglés, Pacha TV, Buzz, Pocoyo y Playbloy) por un alta de 5 euros.

Más información: Orange

No hay comentarios:

Publicar un comentario