martes, 26 de mayo de 2009

Movistar refuerza sus tarifas de internet en el móvil y lanza Internet Experience

A partir del 1 de junio Movistar comenzará a lanzar una gama de móviles denominada "Internet Experience" (imitando los Internet Edition de Vodafone) que permiten una mejor experiencia de acceso a internet desde el móvil gracias al navegador integrado HTML con soporte flash y además incluirán el cliente de correo Mail Movistar y accesos directos a redes sociales entre otros servicios.

Junto al lanzamiento de Internet Experience, Movistar refuerza sus tarifas para el móvil con tres opciones que incluyen navegación ilimitada por internet y emoción como hasta ahora, y como novedad, también incluirán correo push en tiempo real (desde Mail Movistar o Nokia Messaging) sin necesidad de contratar una tarifa adicional. La oferta completa de tarifas queda de la siguiente manera:

- Internet en el móvil: Tráfico ilimitado por 10 euros/mes. La velocidad está limitada a 1Mbps durante los primeros 100MB y a 64Kbps el resto de tráfico.

- Internet en el móvil Plus: Tráfico ilimitado por 15 euros/mes. La velocidad está limitada a 3Mbps durante los primeros 200MB y a 64Kbps el resto de tráfico. Además incluye WiFi gratuito en los puntos Telefónica España.

- Internet en el móvil Premium: Nueva opción de tráfico ilimitado por 25 euros/mes que limita la velocidad como en la opción Plus pero al superar 1GB de tráfico y también incluye WiFi gratuito.

Junto al lavado de cara de tarifas, también seguirán disponibles las siguientes modalidades:

- Tarifa Blackberry: Disponible para los usuarios de terminales Blackberry e incluye navegación ilimitada por internet (teóricamente sin limitar la velocidad) y el servicio de Blackberry que rebaja su precio de 25 a 20 euros/mes.

- Tarifa reducida Blackberry: Disponible para los usuarios de terminales Blackberry e incluye correos hasta 3MB por 10 euros/mes pero no incluye navegación por internet.

- Tarifa reducida Mail Movistar: Por 6 euros/mes incluye hasta 3MB de correo en tiempo real pero no incluye navegación por internet. En caso de superar los 3MB se tarificará a 4 euros/MB /hasta un máximo mensual de 38 euros).

Las nuevas tarifas de internet en el móvil se aplicarán por defecto a los clientes que ya las tuvieran contratadas por lo que dispondrán de manera gratuita del servicio de correo push en sus terminales aunque perderán velocidad al sobrepasar los 200MB de la opción Plus que antes reducía a 128Kbps y ahora lo hará a 64Kbps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario