viernes, 21 de diciembre de 2007

Ya disponible Orange Messenger by Windows live!

Orange y Microsoft España han integrado Windows Live Messenger en el teléfono móvil acabando con la exclusividad que tenía Vodafone hasta ahora.

El acuerdo permite a los clientes de Orange acceder desde su móvil a su cuenta de mensajería instantánea Windows Live Messenger. Al igual que cuando lo utilizan desde sus ordenadores, los usuarios podrán acceder a su lista de contactos de Messenger, mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios que estén conectados desde el PC u otro móvil y acceder a una amplia oferta de los conocidos emoticonos.

El servicio Windows Live Messenger está disponible con los siguientes terminales: Nokia 5200, Nokia N70, Nokia N73, Nokia 6151, Motorola V220, Samsung E250, Sony Ericsson W300i, SE K610i, SE Z610i, SE W660i, LG KU380, LG KE970. Esta oferta de terminales se irá ampliando gradualmente durante 2008.

El precio por defecto sin contratar ninguna tarifa especial es de 15 céntimos/mensaje pero Orange ofrece 2 taifas planas que se ajustan a las necesidades de los usuarios:
- Tarifa plana diaria messenger: Por 90 céntimos/día de conexión podrás enviar hasta 500 mensajes.
- Tarifa plana mensual messenger: Por 5 €/mes podrás enviar hasta 5000 mensajes.

Aunque la utilización del messenger requiere una conexión a internet por GPRS/3G, el tráfico consumido por este concepto será gratuito.

El servicio Messenger se ofrecerá de forma gratuita a todos los clientes de Orange hasta finales de marzo de 2008.

Más información: Orange

No hay comentarios:

Publicar un comentario