viernes, 28 de diciembre de 2007

Digital + próximamente con Orange Fijo y Móvil

Sogecable y la operadora Orange anunciaron ayer que han alcanzado un acuerdo para lanzar a principios de 2008 una oferta conjunta triple-play empaquetando ADSL, llamadas desde fijo y televisión que incluirá Digital + de Sogecable.


Además, este acuerdo permitirá a todos los clientes de Orange con móviles 3G disfrutar de Digital + Móvil, la plataforma de canales de televisión para teléfonos celulares que cuenta actualmente con más de una veintena de canales, entre los que destacan Canal + Móvil, Cuatro, CNN +, Jetix, Viajar, Canal + Deportes Móvil, Canal + DCine Móvil, Canal + Comedia Móvil y Taquilla X.


Digital + Móvil permite disfrutar de la televisión sin esperas y sin descargas. En este sentido, las dos compañías también han llegado a un acuerdo para desarrollar durante los próximos meses una versión en alta definición de Digital + Móvil. Los canales de la plataforma de TV móvil de Sogecable llegarán en alta definición a los teléfonos de los clientes de Orange a lo largo de 2008.


Esta nueva tecnología permite recibir en los dispositivos móviles programas con una calidad dos veces y media superior a la que ofrecen las señales convencionales. De este modo, tanto el vídeo como el audio tienen mucha más definición. Asimismo, Sogecable y Orange han acordado desarrollar Guía Digital +, un servicio exclusivo que permitirá a todos los clientes de Orange acceder a la información de los servicios y programación de la plataforma digital. Este servicio traslada a los terminales móviles las funcionalidades de la guía de la plataforma de televisión. Gracias a este servicio el cliente podrá consultar en su teléfono móvil la programación de Digital + de los próximos días, buscar la emisión de programas o conocer horarios de películas y eventos deportivos. Sogecable y Orange continuarán explorando las posibilidades de comercialización de contenidos bajo demanda para dispositivos móviles.


Via: Cincodias

No hay comentarios:

Publicar un comentario