jueves, 10 de mayo de 2007

Solucionados los problemas de Yoigo Internet tras casi 2 meses

Hace tiempo publicamos que Yoigo tenía problemas con su conexión a internet. Desde el 15 de Marzo, este problema impedía navegar con normailidad a sus clientes ya que debían hacerlo a través de un proxy que "capaba" casi todo el tráfico que no fuera http.

Alrededor de 2 semanas después de la "incidencia", poco a poco la mayoría de sus clientes pudieron volver a conectarse sin proxy aunque en algunos casos tenían que modificar el registro de Windows para poder navegar perfectamente. El mayor problema ha sido que desde el comienzo de la incidencia algunos clientes han seguido sin poder navegar cuando intentaban conectarse bajo el GPRS de Vodafone y usando como módem terminales de marcas como sony-ericsson o HTC.

Esta semana, según leo en algunos foros, parece que por fin se ha solucionado totalmente la "incidencia" y todos sus clientes ya pueden navegar con la tarifa más económica del mercado y sin compromiso (aunque no tiene por qué ser la mejor si se tienen en cuenta factores como cobertura y velocidad).

Lo que más me llama la atención del tema es que después de tanto tiempo con problemas, Yoigo no ha dado ninguna explicación oficial a pesar de su
verdad verdadera, ni sabemos si piensa recompensar de alguna manera a estos clientes que no han logrado navegar pero si les han cobrado el servicio. El tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. Yo soy uno de esos clientes afectados por el fallo de GPRS y puedo asegurarte que a día de hoy no he recibido ninguna compensación por el dinero que me cobraban en cada prueba que hacía sin conseguir navegar.

    Te confirmo que en Gijón vuelve a funcionar por GPRS después de tanto tiempo. Lo que pasa es que mientras tanto me compré una tarjeta prepago Vodafone y, aunque sale un poco más caro que Yoigo para el uso que yo le doy (20 euros al mes- frente a los 9-10 que gastaba en Yoigo), yo estoy encantado porque ahora navego en 3G y con Yoigo, dónde lo utilizo, solo hay GPRS.

    Saludos

    ResponderEliminar