miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nuevas tarifas planas de voz de Movistar

Desde el 7 de septiembre, Movistar ha lanzado nuevas opciones en modalidad de "tarifa plana" aunque ya nos hemos acostumbrado a que se traten de simples bonos de minutos donde no se paga establecimiento de llamada. Las nuevas opciones se dividen en tarifas (los Planazos) y en tres módulos de ahorro.

Los renovados Planazos no tendrán ningún consumo mínimo asociado por lo que únicamente se pagará la cuota mensual correspondiente, las llamadas que excedan de alguno de los límites establecidos en cada tarifa (a 18 céntimos/minuto más establecimiento de llamada de 15 céntimos) y el resto de consumos que no entren en la tarifa como pueden ser: SMS, MMS e internet móvil. Las distintos Planazos son los siguientes:

- Planazo Tiempo Libre: Por 19.90 euros/mes podrás hablar gratis 300 minutos/mes de lunes a viernes entre las 17 y 7 horas + los fines de semana todo el día a cualquier destino nacional o hacer un máximo de 300 llamadas/mes. De manera opcional, la versión + de esta tarifa incluye 1000 minutos gratis por una cuota de 29.90 euros.

- Planazo sin horarios: Por 19.90 euros/mes podrás hablar gratis 10 minutos/día durante las 24 horas a cualquier destino nacional o hacer un máximo de 20 llamadas/día. De manera opcional, la versión + de esta tarifa incluye 20 minutos/día gratis por una cuota de 29.90 euros.

- Planazo Movistar: Por 19.90 euros/mes podrás hablar gratis 500 minutos/mes durante las 24 horas a móviles Movistar o hacer un máximo de 500 llamadas/mes.

- Planazo Global: Por 59.90 euros/mes, durante las 24 horas del día podrás hablar gratis 500 minutos/mes con cualquier destino y enviar 500 SMS a Movistar.

- Planazo Global L: Por 79.90 euros/mes, durante las 24 horas del día podrás hablar gratis 800 minutos/mes con cualquier destino y enviar 800 SMS a Movistar.

- Planazo Global XL: Por 99.90 euros/mes, durante las 24 horas del día podrás hablar gratis 1200 minutos/mes con cualquier destino y enviar 1200 SMS a Movistar

- Planazo Global XXL: Por 159.90 euros/mes, durante las 24 horas del día podrás hablar gratis 2000 minutos/mes con cualquier destino y enviar 2000 SMS a Movistar.

Los Planazos son compatibles con los módulos de ahorro para los casos en los que ya no se aplica tarifa plana (por exceder de algún límite, por llamar fuera de horario o a otro destino) excepto los Planazos Global que son incompatibles con 100×1, fines de semana gratis y módulo 50 SMS.

Los módulos de ahorro disponibles de manera complementaria a cualquier tarifa de voz (ya sean Planazos o cualquiera de las tarifas básicas) son:

- Tarifa plana de SMS: Por 9 euros/mes permitirá enviar hasta 1000 SMS a cualquier hora de los cuales pueden ser 100 a otros operadores y el resto a móviles Movistar.

- Tarifa Plana a fijos: Reduce su cuota a 9 euros/mes (6 euros menos que antes) aunque también baja el límite de minutos gratis incluidos que se queda en 500 mensuales (ó 500 llamadas).

- Tarifa Plana Fin de semana: Módulo que ya se lanzó hace meses pero que ahora se agrupa junto a las nuevas opciones lanzadas. Con este módulo, por una cuota de 9 euros/mes permite hablar gratis con cualquier operador las 24 horas de los fines de semana.

Las cuotas de 9 euros/mes de cualquier módulo computarán para el consumo mínimo mensual y no se cobrarán adicionalmente como ocurría con módulos antiguos. Además, en caso de tener cualquier Planazo y además un módulo con tarifa plana, aclarar que primero se consumirán los minutos del módulo y luego el de la tarifa.

En todas las modalidades de tarifas planas, si el usuario alcanza los minutos gratuitos recibirá un SMS de aviso para ayudar a controlar el gasto.

Por último, los autónomos y empresas también podrán contratar la nueva Tarifa Plana Global que permite hablar 1000 minutos gratis (o hacer un máximo de 500 llamadas) con cualquier operador a cualquier hora a cambio de una cuota de 129 euros/mes. En caso de consumir los mil minutos, empezará a tarificarse a 10.2 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento.

Más información: Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario