viernes, 3 de julio de 2009

Viaja y habla con Orange: 50% de descuento para las llamadas en roaming

Al fin Orange responde con el nuevo módulo de ahorro Viaja y Habla a las tarifas de llamadas en roaming para los usuarios más intensivos que viajen fuera de España como el Vodafone Passport y la Tarifa Diaria Roaming de Movistar.

La opción de Orange permite ahorrarte el 50% del precio por minutovigente en cada momento en más de cuarenta países de todo el mundo y se ofrece en dos modalidades de pago:

- Viaja y Habla Diaria: solo se paga el día que realices llamadas en roaming una cuota de 1 euro/día si te encuentras en la Zona 1 o unacuota de 2 euros por día de uso si estás en las zonas 2 y 3. El alta en este módulo es gratuito y puede solicitarse enviando un SMS gratuito al 22095 con el texto ALTA DIA.

- Viaja y Habla Mensual: si vas a utilizar este servicio más de 5 días al mes te conviene activar esta modalidad puesto que se paga una cuota mensual única de 5 euros en la zona 1 mientras que las zonas 2 y 3 implican una cuota de 12 euros/mes. El alta en este módulo es de 10 euros y puede solicitarse enviando un SMS gratuito al 22095 con el texto ALTA EUROPA ó ALTA MUNDO si vas a utilizar el servicio en las zonas 2 y 3.

A primera vista, el módulo parece bastante ventajoso puesto que permite hablar por 21.5 céntimos/minuto o recibir llamadas por 9.5 céntimos/minuto en la zona 1, 60 céntimos/minuto al hacer o recibir llamadas en zona 2 y 1.30 euros/minuto al hacer llamadas en zona 3 o 1.10 euros/minuto al recibir llamadas en zona 3.

Pero Orange esconde en su letra pequeña que aparte de la cuota diaria o mensual, también se aplicará un establecimiento de llamada para la zona 1 de 21.5 céntimos mientras que en las zonas 2 y 3 asciende a 1.50 euros de establecimiento tanto en las llamadas realizadas como recibidas. Además las llamadas con descuento estarán limitadas a un máximo de 100 minutos por día.

Zona 1: Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia
Zona 2: Andorra, Suiza, Turquía y Estados Unidos
Zona 3: China, Argentina, Méjico, Brasil, Colombia y República Dominicana

Más información | Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario