viernes, 3 de julio de 2009

Pepephone relanza su tarifa sin establecimiento de llamada junto a Movilonia

Al igual que casi todos los meses, aparte de la tarifa por defecto de Pepephone, este OMV lanza otra nueva tarifa promocionada que en este caso va asociada al portal Movilonia y que destaca por no tener establecimiento de llamada.

En concreto el precio por minuto será de 13 céntimos y los mensajes costarán 9 céntimos/SMS para siempre mientras que el resto de condiciones serán las mismas que la tarifa por defecto. Y al igual que el resto de tarifas de Pepephone, no tiene consumo mínimo ni exige permanencia mínima.

Las condiciones para poder contratarla es que solo está disponible para portabilidades a contrato para una mayor comodidad de pago por lo que el resto de clientes podrán seguir contratando la tarifa de 6 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) que sigue vigente en promoción durante julio.

Aunque esta oferta no supera a la Tarifa Contigo de Eroski Móvil, parece que el mercado se va animando a eliminar el establecimiento de llamada de sus tarifas y es que en telefonía móvil no hay mejor “tarifa plana” que pagar solo por el tiempo que hablas sin estar obligado a pagar establecimientos de llamada o cualquier otro coste asociado.

Para gustos, colores y como cada usuario es un mundo, esta tarifa será de las más recomendables si la media de todas tus llamadas no suelen durar más de 2 minutos y medio. Además, el consumo total con Pepephone podrá seguir canjeándose por vuelos gratis o descuentos en alquiler de coches.

Más información: Movilonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario