miércoles, 1 de julio de 2009

Orange cambia las condiciones de su servicio de Anticipo de Saldo

Anticipo de saldo es un servicio que permite a los usuarios de prepago (y fusión) solicitar un adelanto de saldo cuando se han quedado si él para que puedan seguir haciendo uso del móvil si en ese momento no pueden recargarlo de manera habitual.

Este servicio que lleva disponible en Orange desde 2007 como en Movistar y Vodafone, ahora cambia sus condiciones de uso y pasará a adelantar 3 euros por un coste del servicio de 19 céntimos por anticipo frente a los 2 euros por 15 céntimos que costaba hasta ahora.

Para poder solicitar el anticipo será necesario disponer de menos de 1 euro de saldo, no tener ningún anticipo pendiente, ser cliente de Orange como mínimo durante 3 meses y haber recargado en los últimos 90 días.

El servicio podrá solicitarse enviando un SMS gratuito al 470 con el texto ANTICIPO, llamando a atención al cliente o desde el área de clientes de las web de Orange.

Movistar y Vodafone ya ampliaron hace tiempo su anticipo de saldo a 3 euros. ¿Será que las altas tarifas de estos operadores en prepago hacen que 2 euros no sirvan prácticamente para nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario