viernes, 5 de junio de 2009

Nuevos países Passport Vodafone y cambios en las tarifas roaming

Vodafone amplia su servicio Passport a 17 nuevos países para que llamar y recibir llamadas en roaming cueste igual que en España aunque sumándole una cuota de conexión en cada llamada.

A partir del próximo 1 de julio, los clientes de contrato podrán seguir disfrutando de la cuota de conexión de 0.99 euros por Europa, Suiza, Noruega, Liechtenstein e Islandia mientras que el resto de países suben la cuota de 2.49 a 2.99 euros para ampliar las fronteras donde estará disponible Passport.

Los nuevos países disponibles son: Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Guyana y Puerto Rico que se añaden a los ya disponibles como Albania, Turquía, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, México, Chile, Rusia, China, Argentina y Brasil.

Los clientes de prepago seguirán disfrutando de las mismas tarifas que hasta ahora, donde pagan una cuota de conexión de 0,99€ en la Unión Europea y de 1,99€ si llaman desde Turquía, Nueva Zelanda y Australia.

Además la tarifa Vodafone World que está activada por defecto para los clientes en roaming (de prepago y contrato) que no solicitan el alta en Vodafone Passport también modifica el 1 de julio sus tarifas quedando de la siguiente manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario