jueves, 4 de junio de 2009

Nueva tarifa Autónomos 12 horas de Movistar

Movistar lanza otra nueva tarifa de voz para sus clientes autónomos que continúa en la línea del contrato Profesional 9 al estar dirigida principalmente a los usuarios que utilizan el móvil sobre todo en horario comercial.

La nueva tarifa Autónomos 12 horas permite hablar en horario comercial de 8:00 a 20:00 con cualquier destino nacional de lunes a viernes pagando solo el establecimiento de llamada de 15 céntimos ya que los primeros 1000 minutos mensuales son a 0 céntimos a cambio de una cuota mensual de 24 euros (ó 12 euros/mes si firmas una permanencia con la tarifa de 12 meses). Fuera de este horario y durante los fines de semana la tarifa será de 18 céntimos/minuto.

La activación de la tarifa está limitada a un máximo de 4 contrataciones por cliente y solo podrá solicitarse hasta el 30 de septiembre pagando una cuota de alta de 15 euros que será gratuita para los nuevos clientes de Movistar.

Esta tarifa también podría compararse con el Súper 90x1 de Vodafone en el que por una pequeña cuota mensual de 12 euros, permite hablar hasta 1000 minutos gratis. Las diferencias: Movistar no tarifica el precio de ningún minuto durante 12 horas y las otras 12 horas tarifica todos los minutos consumidos mientras que Vodafone siempre tarifica un solo minuto en cada llamada pero durante las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario