viernes, 15 de mayo de 2009

Vodafone complementa con nuevas opciones su plan "Todo en Uno" para empresas

Si Vodafone mejoraba la semana pasada su contrato para autónomos y empresas conocido como Plan 5 horas, ahora le toca el turno al Plan Todo en Uno que también se complementa con nuevas opciones.

El Plan Todo en Uno tiene una cuota mensual de 15 euros por línea que permite llamar gratis entre los números de la empresa (o a un número Vodafone favorito si prefieres cambiar este beneficio) y a cualquier fijo nacional estés donde estés. Además este plan también permite dejar de pagar el mantenimiento del fijo tradicional y llevar el fijo en el móvil por 5 euros más al mes (como mínimo, es obligatorio contratar un número fijo que puede ser nuevo o portado).

Fuera de las llamadas gratuitas, se tarificará dependiendo del consumo mínimo elegido previamente que será compartido entre todas las líneasde la empresa: 15 céntimos/minuto sin necesidad de consumo mínimo, 12 céntimos/minuto a cambio de un consumo mínimo por línea de 30 euros o lanueva opción de 10 céntimos/minuto a cambio de un consumo mínimo de 50 euros/línea.

Además, a partir del 18 de mayo se lanzará el Plan Todo en Uno Móvil que sería el más básico de los Todo en Uno y que viene a sustituir al antiguo Plan 15.

El nuevo Todo en Uno Móvil tiene una cuota mensual de 5 euros que permite llamar gratis entre las líneas de la empresa o al número Vodafone o fijo elegido por la empresa mientras que el resto de llamadas se tarificarán a 15 céntimos/minuto que deberán cubrir un consumo mínimo por línea de 10 euros/mes que no podrá ser compartido entre el resto de líneas. 

Opcionalmente también permitirá contratar un número fijo (nuevo o portado) por 5 euros más al mes aunque en este caso no será necesario contratar uno como mínimo.

Ante tanta tarifa disponible para los autónomos y empresas, aunque seguirán disponibles, Vodafone deja de lado a sus antiguos planes MÁS, tarifa plana sin horarios y Plan 15 fijo/extensión para centrarse en las distintas modalidades de Todo en Uno y en las opciones del Plan 5 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario