viernes, 3 de abril de 2009

Movistar y Vodafone promocionan gratis su "internet en el móvil"

Cada día se lanzan más terminales orientados a la navegación por internet desde el propio móvil por lo que durante 2008, las operadoras lanzaron varias tarifas con tráfico ilimitado para estos usuarios.

La telefonía móvil ve cada vez como los ingresos por voz van bajando en favor de los ingresos por datos que no paran de aumentar mes a mes por lo que es un buen momento para captar clientes que quieran tener todo internet en su móvil.

Cuando Vodafone lanzó su tarifa plana de internet en el móvil, la promocionó de manera gratuita durante un mes completo y ahora amplía esta promoción para todos los que se den de alta por primera vez antes del 31 de julio de 2009 en cualquiera de las tarifas planas (6 ó 12 euros).

Ahora Movistar también aplicará una promoción idéntica hasta el 30 de abril (aunque no sería de extrañar que la ampliara) en la que la cuota de su tarifa plana Internet en el móvil de 10 euros será gratis durante el primer mes.

Sorprendentemente, en esta ocasión, ni Movistar ni Vodafone piden nada a cambio. Todos los clientes interesados (nuevos y actuales) podrán disfrutar de la promoción sin permanencia de ningún tipo durante un mes y luego darla de baja aunque hay que aclarar que, en el caso de obtener un mejor precio en la compra de un móvil por ir asociado a una tarifa de internet, solo en esos casos, la tarifa si implicará permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario