viernes, 3 de abril de 2009

Descarga música gratis si tienes la tarifa de internet el móvil de Vodafone

A partir del 7 de abril, Vodafone añadirá el beneficio "+ música" a todos los ususarios de la "Tarifa Plana de Internet en el Móvil" que les permitirá descargarse gratis toda la música que quieran sin límites. La música descargada tendrá DRM y solo podrá escucharse (en modo alquiler) mientras el cliente tenga contratada la tarifa de Internet en el móvil.

Todos los clientes actuales que esten dados de alta en Internet en el móvil de 12 euros/mes y los nuevos que se den de alta antes del 31 de julio pasarán a disfrutar del beneficio Música sin límites sin coste adicional a su tarifa de internet para siempre. En cambio, las activaciones en la tarifa plana de internet en el móvil de 12 euros que se den de alta a partir del 1 de agosto y quieran beneficiarse del nuevo Música sin Límites, tendrán que pagar 4 euros adicionales al mes.

Además, a partir del verano, Vodafone ofrecerá otra nueva modalidad llamada "DRM Free" en la que la música descagada no tendrá DRM por lo que podrá escucharse para siempre en cualquier dispositivo (móvil, reproductores MP3, CDs ó PCs). El precio de este servicio se especificará en el momento de su lanzamiento ya que no será gratuito como el "Música sin límites".

Para ofrecer estos servicios, Vodafone ha llegado a un acuerdo con las compañías Universal Music, Sony Music Entertainment, EMI Music y con la mayoría de las compañías independientes con el que compone un catálogo de más 1 millón de canciones que estará disponible para todos los clientes.

Estas dos nuevas modalidades solo estarán disponibles para clientes de contrato aunque aparte seguirán disponibles las opciones de pago por descarga (1.5 euros/mp3) y pago mensual que permite la descarga de una canción diaria por 6 euros/mes para disfrutarla siempre en tu móvil y en el ordenador sin DRM.

1 comentario:

  1. por ahora seguiré entrando a alguna de esas tantas paginas de música gratis, no tengo tarifa plana en mi móvil, cuando pueda costear este servicio de descarga de música, será un gusto, no esta mal acceder a los temas que me gustan desde donde esté

    ResponderEliminar