miércoles, 18 de febrero de 2009

Simyo cumple 1 año

Este mes se está celebrando elprimer cumpleaños de uno de los OMVs que más y mejores noticias nos ha dado desde su entrada en el mercado español de la mano de E-plus: Simyo.

Simyo nació el 30 de enero de 2008 bajo infraestructura de KPN utilizando la cobertura de Orange y con unastarifas bastante competitivas si lascomparamos con las de otros OMVs.

Desde el principio, Simyo ha querido destacar por ofrecer la posibilidad de gestionar todo a través de Internety por tratarse de un OMV SIN (sin permanencia, sin móviles bloqueados y sin consumo mínimo) para lo que promovió acuerdos con tiendas y promociones para liberar los móviles de otras operadoras.

Con el paso del tiempo Simyo fue superando los obstáculos típicos de un nuevo operador y sus incidencias masivas fueron desapareciendo poco a poco dando paso a mejoras en el servicio de MMS o implantando el demandado servicio de llamadas perdidas.

Las tarifas también han sido el punto fuerte de este OMV y ha destacado por su rápida respuesta a movimientos de otros operadores implantando llamadas a 0 céntimos/minuto entre clientes Simyo, rebajando su tarifa única a otros operadores a 8 céntimos/minuto, mejorando su tarifa diaria de internet y lanzando la tarifa plana mensual más económica.

Además Simyo también ha destacado por su original manera de publicitarse o por expandir los beneficios de llamar barato a su país natal y a nuevos países que se incluirán durante 2009 aunque seguramente, lo que más llamó la atención fue que plantó cara a Movistar rompiendo con la exclusividad de venta del iPhone.

Esperemos que el OMV que más ha crecido durante 2008 (casi la mitad de clientes de OMV han ido a parar a Simyo) no cambie su política y siga mejorando para favorecer al cliente. Alguna de sus propuestas para este 2009 es el lanzamiento de una “tarifa plana” de voz que llegará antes del verano o de soluciones para empresas.

Con motivo del primer cumpleaños, durante el mes de febrero, Simyopromocionará SIMs a 1 euro (más gastos de envío) para nuevos clientes y sorteará 3 Nokia 5320 entre sus clientes.

Vía: XatakaMóvil

4 comentarios:

  1. desastre de compañia, poco recomendable, servicio telefonico de atencion al cliente un desastre si no tienes ningun problema todo va bien pero como tengas algo...olvidate de arreglarlo, a mi me tienen sin tarjeta SIM desde hace mas de un mes y la unica explicación que estan en ello.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo llevo desde enero 2009 con simyo y estoy encantado, cobertura de orange no se por que hay gente que se queja de esto, si se van a una cueva posiblemente no tengan cobertura con ninguna compañia, los servicios pues como todos, aviso de llamadas perdidas,mensajes,mms,no se, todo perfecto, ademas uso HTC MAGIC con su tarifa de datos y genial,la verdad muy contento y lo recomiendo, 9,28 cts/min a cualquier operador y a cualquier hora y entre simyos a 0 cts/min eso si cobrando el establecimiento, en terminos generales es una muy buena opcion en comparacion con el resto, yo estaba con uno de los grandes y mi factura rondaba los 35€, ahora sobre unos 15€, NO ESTA MAL!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me parecen unas tarifas buenas yo les propondria que de simyo asimyo no fuesen 10minutos sino 30arrasarian el doble de clientes lo mismo que una tarifa plana de 20e al mes prepago y contrato con 700mi de simyoa simyo triunfarian

    ResponderEliminar
  4. a mi me parecen unas tarifas buenas yo les propondria que de simyo asimyo no fuesen 10minutos sino 30arrasarian el doble de clientes lo mismo que una tarifa plana de 20e al mes prepago y contrato con 700mi de simyoa simyo triunfarian

    ResponderEliminar