miércoles, 4 de febrero de 2009

Nueva tarifa Movistar: Planazo 19

Parece que se van dando tímidos pasos en el lanzamiento de nuevas “tarifas planas” donde lo más destacable es que no se paga establecimiento de llamada por lo que lo hace muy rentable para usuarios que hacen muchas llamadas cortas.

El nuevo Planazo 19 de Movistar sigue la línea de los planazos presentados este otoño en la que por una cuota mensual, se ofrece un bono de minutos gratis aunque es esta ocasión la tarifa está dirigida a usuarios menos intensivos.

Esta nueva tarifa tiene una cuota mensual de 19 euros y permite hablar gratis 10 minutos diarios con cualquier destino nacional durante las 24 horas del día por lo que estas condiciones la hacen muy similar a la Tarifa Plana Mini de Orange que también ofrece 300 minutos mensuales sin limitación diaria pero si limitada en horario de 18 a 8 horas.

Una vez superado el límite diario de 10 minutos se comenzará a tarificar 18 céntimos/minuto + 15 céntimos/establecimiento aunque se podrán activar los módulos de ahorro abiertos comercialmente o conservar los que ya se tengan excepto los módulos que hayan sido descatalogados.

En principio la tarifa solo estará disponible para activarla antes del 31 de marzo y tendrá un coste de 15 euros por el alta independientemente de que se tenga que pagar por hacer el cambio de tarifa.

Ahora Vodafone es el único de los grandes operadores que no ofrece la eliminación completa del establecimiento de llamada mediante la compra de un bono de minutos como Orange o Movistar por lo que debería empezar a tener en cuenta a este tipo de clientes cuyas Vitaminas 60×1 no salen rentables.

Vía: Xatakamóvil

1 comentario:

  1. Es un robo , contratas una tarifa planaza y por problemas técnicos de movistar te cobran la tarifa de planazo más cara y cuando llamas para reclamar no saben cómo lo van hacer para abonar la diferencia que están cobrando a los clientes por error.

    El engañazo!!! Nueva tarifa MoneyStar

    ResponderEliminar