jueves, 29 de enero de 2009

Promoción Eroski móvil: 9 céntimos/minuto sin establecimiento

Y no solo llamadas a 9 céntimos/minuto con establecimiento de llamada gratis si no que todo está a mitad de precio durante el tiempo que dure el saldo recargado antes del 25 de febrero por lo que podrás enviar SMS por 5 céntimos o llamar desde 7.5 céntimos/minuto si aún conservas la primera tarifa promocional de Eroski.

Con la promoción de Eroski móvil, todas las recargas hechas desde la web, llamando a atención al cliente, desde un centro Eroski o cualquier otro método disponible que no sea desde un cajero, se duplicarán casi al instante.

La promoción es válida para todos los clientes de prepago (nuevos y existentes) y no tiene ningún tipo de límite por lo que se puede recargar la cantidad que se desee en tramos de entre 5 y 50 euros por recarga y todas las veces que quieras desde un centro Eroski (si lo haces por teléfono o web, la recarga máxima permitida por este servicio (no por la promoción) es de 50 euros/mes).

Recuerda que Eroski móvil trabaja bajo cobertura Vodafone, no exige ningún consumo mínimo y aunque el saldo caduca a los 180, el periodo se renueva cada vez que se hace una recarga. Los clientes de contrato se quedan fuera de esta promoción pero desde Eroski informan que están trabajando para ofrecerles algo próximamente.

Vía: XatakaMóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario