martes, 13 de enero de 2009

Vodafone promociona la cuota de sus tarifas empresas al 50% y regala tarjetas de memoria con Samsung a particulares

Coincidiendo con la campaña de rebajas, Vodafone promociona el lanzamiento de sus dos últimas tarifas para empresas rebajando al 50% la cuota mensual durante tres meses completos.

Gracias a la promoción, estas tarifas permitirán hablar gratis con cualquier destino durante 5 horas diarias por una cuota de 10€/mes con el “Plan 5 horas” o llamar gratis a fijos y a los móviles de la empresa por una cuota de 7.5€/mes con el plan “Todo en Uno”. Pasados los tres meses de la promoción, se continuará disfrutando de las llamadas gratis aunque dejará de aplicarse el descuento del 50%.

La promoción del 50% estará disponible solo para altas nuevas como autónomo o empresa en Vodafone antes del 31 de marzo y estará publicitada junto a la HTC Diamond, Blackberry Storm o la nueva HTC Touch 3G aunque estará disponible para cualquier móvil elegido.

Para los clientes particulares, tras el lanzamiento de la tarifa “Super 60×1“, Vodafone se centra ahora en los teléfonos móviles destacando la capacidad multimedia de los móviles Samsung por lo que regalará tarjetas de memoria.

Esta promoción está disponible con la compra de los Samsung U700 (2GB de regalo), i450 (con 4GB) y F480 (con 8GB de micro sd gratis) tanto con el programa de puntos o por alta en contrato (nueva, portabilidad y migración).

Para la aplicación de la promoción de tarjetas de memoria gratis, simplemente habrá que introducir antes del 31 de enero los datos del cliente Vodafone en la web de Samsung y ésta se encargará de enviar la tarjeta micro sd correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario