Orange da otro empujón a su servicio Fusión que recordemos que no es más que una nueva modalidad de cliente que unifica las ventajas de un contrato (móviles a un precio más bajo por la firma de una permanencia) con las ventajas de prepago que recarga cuando lo necesita para un mayor control y que disfruta de las mismas tarifas y servicios de un cliente prepago tradicional. El único requisito es una recarga automática mensual de 10 ó 20 euros aunque como ventaja frente a los clientes de contrato es que en caso de no consumir el saldo, éste se irá acumulando durante los meses siguientes.
Ahora Orange mejora las condiciones de Fusión 20 (con recarga automática de 20 euros mensuales durante el periodo de la permanencia) e independientemente de la tarifa prepago elegida, aplicará una tarifa de 0 céntimos/minuto a móviles Orange entre las 20 y 8 horas de lunes a viernes y las 24 horas del sábado y domingo para siempre.
Esta mejora se aplicará automáticamente a todos los clientes existentes y a los nuevos usuarios que se den de alta antes del 31 de marzo estando limitada a un máximo de 1000 minutos gratuitos por mes durante los cuales, se seguirá pagando el establecimiento de llamada de 15 céntimos.
Al menos una mejora para lo que muchos consideran un contrato encubierto que ya imitó Movistar y que Vodafone prefirió mantenerse al margen posiblemente porque su servicio de límite de consumo en contrato ofrece casi los mismos beneficios aunque pierde la ventaja de acumular saldo pero gana en que aplica las tarifas de contrato y no prepago como Orange y Movistar.
Ahora Orange mejora las condiciones de Fusión 20 (con recarga automática de 20 euros mensuales durante el periodo de la permanencia) e independientemente de la tarifa prepago elegida, aplicará una tarifa de 0 céntimos/minuto a móviles Orange entre las 20 y 8 horas de lunes a viernes y las 24 horas del sábado y domingo para siempre.
Esta mejora se aplicará automáticamente a todos los clientes existentes y a los nuevos usuarios que se den de alta antes del 31 de marzo estando limitada a un máximo de 1000 minutos gratuitos por mes durante los cuales, se seguirá pagando el establecimiento de llamada de 15 céntimos.
Al menos una mejora para lo que muchos consideran un contrato encubierto que ya imitó Movistar y que Vodafone prefirió mantenerse al margen posiblemente porque su servicio de límite de consumo en contrato ofrece casi los mismos beneficios aunque pierde la ventaja de acumular saldo pero gana en que aplica las tarifas de contrato y no prepago como Orange y Movistar.
Vía: XatakaMóvil
No hay comentarios:
Publicar un comentario