miércoles, 3 de diciembre de 2008

Promoción de Navidad 2008 en Vodafone

Parece que Vodafone va desvelando los primeros pasos de su campaña navideña que será similar a la de este verano: promoción + tarifa “especial” para toda la vida.

Ahora ya conocemos las condiciones de la promoción mientras que para saber más detalles de la tarifa especial habrá que esperar unos días.

Desde el 1 de diciembre ya se puede contratar la promoción que permite llamar a móviles Vodafone y fijos nacionales por 3 céntimos/minuto durante las 24 horas del día hasta el 28 de febrero.

El coste de activación es de 1 euro (más IVA) por lo que será fácilmente amortizado durante los tres meses que dura la promoción. Sin duda se trata de una promoción algo floja si la comparamos con otras anteriores pero lo que antes no existía es la posibilidad de sumar beneficios como el 60×1 de las tarifas Vitamina que permitirán hablar hasta 1 hora pagando el establecimiento y el primer minuto de la promoción (18 céntimos/hora).

El único límite a tener en cuenta es que los 3 céntimos/minuto solo se aplican a los primeros 60 minutos de cada llamada y está disponible para clientes de prepago y contrato con tarifas vigentes actualmente así que si estás interesado en activarlo, solo tienes que marcar *161# y tecla de llamada.

La promoción también se aplicará a los números cortos del qtal y a2 mientras que el coste de establecimiento de llamada es el del plan de precios que tenga contratado por lo que la promoción también puede ser interesante para clientes que realizan llamadas cortas con el contrato clásico cuyo establecimiento es de 12 céntimos.

Será importante tener en cuenta que si los clientes se cambian de plan de precios en el periodo que dura la promoción para sumar beneficios, luego no podrán volver a tarifas ya descatalogadas.

Vía: XatakaMóvil

3 comentarios:

  1. ¿POdrías decir un enlace en el que encuentre información sobre la promoción por favor? en la página de vodafone no encuentro nada

    ResponderEliminar
  2. De momento, solo podrás encontrar más información preguntando en el servicio automático del 123 por la "promoción 3 céntimos".

    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Ya he llamado y me lo han explicado todo. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar