miércoles, 3 de diciembre de 2008

Internet sin esperas, el combinado de banda ancha fija y móvil de Orange

Orange repite con su “tienes derecho a internet” y ahora responde a la nueva oferta de ADSL Vodafone incluyendo internet móvil para que puedas navegar desde el primer día sin esperas.

A partir de ahora, los nuevos clientes que contraten ADSL podrán optar en el momento de la compra al módem usb por 30 euros en modalidad de prepago que incluirá un bono de 5.5GB para consumir hasta que el ADSL esté totalmente activado.

Una vez consumido el bono, como promoción, se podrán comprar bonos antes del 31 de enero de 2009 de 1GB por 30 euros (IVA no incluido y con validez trimestral) para seguir disfrutando de la banda ancha móvil de Orange cuando estés fuera de casa. Y si no te interesan los bonos o ya no puedes contratarlos, también podrás utilizar la tarifa por defecto de 1 euro/día de uso (aunque está limitada a 1 euro por cada 10MB consumidos ese mismo día) para siempre.

Además Orange también ha pensado en la conexión gratuita de "back up" mediante internet móvil en casos de que el ADSL no funcione comoVodafone y pondrá a disposición de sus clientes de ADSL bonos gratuitos de 600MB para el uso del módem en estos casos.

En cuanto a la tarifa de internet móvil en Vodafone es de 2.90 euros/día de uso (sin límite de tráfico) por lo que dependiendo de las necesidades de cada uno, puede resultar más ventajosa o no.

Más información | Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario