viernes, 19 de diciembre de 2008

Novedades de Yoigo en el cuarto encuentro con bloggers

El principal motivo del cuarto encuentro con bloggers de toda España el pasado martes fue el lanzamiento de un mini portátil asociado a la tarifa de "internet para llevar" de Yoigo por 399€ al igual que ya han hecho sus tres grandes competidoras.

Esta vez se advirtió que las preguntas hostiles serían penalizadas con diez minutos fuera de la sala por lo que el encuentro pudo dar menos juego que en otras ocasiones. De todas formas, se pueden sacar las siguientes conclusiones:

- Referente al cambio de cobertura paragüas de Vodafone a Movistar aseguran que el cambio ha sido para mejor en la mayoría de los casos aunque para los que haya supuesto un perjuicio, le darán la opción de seleccionar la cobertura Vodafone.

- Afirmaron abiertamente que la tarifa diaria de máximo 1.20€/día es solo para navegar a través del móvil por lo que queda excluído su uso para navegar desde ordenador que aunque es posible, no garantizan un buen servicio.

- La desfasada tarifa "Internet para llevar" está siendo estudiada para actualizarla debido a la necesidad creada por las mejores ofertas de OMVs como Simyo.

- Aunque no tienen pensado sacar el servicio de Blackberry de momento, si que lanzarán terminales Nokia pensados para el correo en movilidad y posiblemente junto a la aplicación Nokia Email que de momento es gratuita.

- Ya disponen de 350 tiendas propias y alcanzarán las 900 en el mes de Julio. Además cuentan con otros 400 puntos de venta sumando TPH, Carrefour, Urende y MediaMarkt entre otros centros.

- Continúan afirmando que no abrirán ningún call center fuera de España y además es posible que el próximo año abran otro en España si se cumplen sus espectativas de crecimiento.

- Futuras mejoras: mejoras para empresas, migraciones de prepago a contrato con terminal, mejoras en el portal wap Yoigo Surfport, más opciones en Mi Yoigo (como cambiar de tarifa o limitar el consumo máximo mensual), en febrero se solucionará el problema de los sms internacionales que no llegan y hasta entonces se devolverá el importe de los cobrados erroneamente si el cliente lo reclama.

- Otras mejoras que estudiarán (aunque no afirman implantar): actualizar la cobertura 3G de HSDPA a HSUPA, cambios de titular a través de Mi Yoigo, mensajes de llamadas perdidas con el remitente del que llama en lugar del número 556.

Vía: Bandaancha | Yoiggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario