miércoles, 1 de octubre de 2008

Simyo responde a Yoigo mejorando su nueva tarifa

Un día ha tardado Simyo en contestar la nueva tarifa de Yoigo: la del 8. Desde hoy 1 de octubre todos los clientes de Simyo verán reducida su tarifa única a 8 céntimos/minuto y además continuarán con los primeros 10 minutos de cada llamada a móviles Simyo a 0 céntimos/minuto pagando solo por el establecimiento de llamada.

El resto de condiciones de la tarifa única de Simyo sigue igual: sin consumo mínimo, 15 céntimos de establecimiento de llamada, 9 céntimos/sms, 29 céntimos/mms y las buenas tarifas de datos diaria y mensual.

Además, Simyo continuará promoviendo los terminales libres, sin permanencia y sin personalizar en su tienda on-line desde 39€.

Ahora, excepto por los sms de Simyo que son 1 céntimo más caros, Yoigo sale peor parado en el tema de tarifas porque tiene consumo mínimo de 6€, mms 1 céntimo más caro, peores tarifas de internet y tampoco tienen las llamadas a 0 céntimos entre clientes con su recien estrenada tarifa.

Tampoco quitaremos mérito al primer operador que introdujo una guerra de precios real (al menos entre los más pequeños) y está bien destacar los puntos a favor de Yoigo como el recien estrenado plan Renuevo, cobertura propia más la de Movistar o las más de 100 tiendas físicas con las que cuenta.

Ya van dos operadores que imitan las tarifas de Más móvil, ¿hará éste alguna rebaja que además iguale a la tarifa de 6 céntimos/minuto de Pepephone?

Más información: Simyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario