miércoles, 1 de octubre de 2008

Comparativa tarifa única de voz de los principales operadores

Tras el anuncio de las nuevas tarifas de Yoigo y Simyo, vamos a comparar las tarifas de los principales operadores incluyendo a los operadores tradicionales y algunos de los OMV más destacados.

En esta comparativa los operadores tradicionales no destacan precisamente por un precio por minuto bajo aunque si añaden beneficios como el 60x1 de Vodafone y además módulos de ahorro para cualquier tipo de usuario.

Por otra parte, los operadores “low cost” si ofrecen precios por minuto más bajos sin necesidad de módulos de ahorro y en general con tarifas más sencillas destacando el establecimiento gratuito de Eroski móvil, las llamadas internas a 0 céntimos con Simyo o las tarifas a otros destinos más bajas con Yoigo y Más móvil aunque con diferentes consumos mínimos.

La comparativa muestra solo algunas de las principales opciones del mercado con las tarifas más sencillas pero como ya analizamos, existen otras muchas más tarifas que se adaptan a diferentes perfiles de clientes con los operadores tradicionales (particulares y empresas) o con otros OMVs muy recomendables según el caso.

Pulsa aqui para ver la tabla comparativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario