sábado, 20 de septiembre de 2008

100x1 a todos con Movistar si traes a tus amigos

Movistar ya lanzó en agosto su 100x1 a todos en respuesta al 60x1 a todos para siempre de Vodafone y ahora vuelve lanzarlo de manera promocional para los clientes de la operadora que traigan sus amigos a contrato Movistar.

Esta promoción solo se aplicará al cliente que ya es de Movistar (y no al nuevo cliente portado) para que pueda llamar de lunes a domingo entre las 18 y 8 horas pagando solo el primer minuto de sus llamadas a cualquier operador hasta el 21 de marzo si trae a 1 amigo, hasta el 21 de junio si traesa 2, o hasta el 21 de septiembre de 2009 si traemos a 3 amigos.

Para activar esta promoción tendrás que llamar antes del 31 de octubre al 3526 para indicar los números que se van a portar antes de que soliciten la portabilidad.

Tanto la tarifa de Movistar como la de Vodafone son válidas para llamar a cualquier operador pero con distintas ventajas:

- Límite de minutos mensual: 600 en VF - 1000 en MS.
- Horario del fin de semana: 24 horas en VF - de 18 a 8 horas en MS.
- Tarifa por minuto: 19 cént. en VF - según tarifa en MS (la+similar 21cént)
- Disponibilidad: para todos los clientes de tarjeta y contrato de Vodafone - Solo para los contratos Movistar que además traigan a sus amigos.
- Tarificación: El primer minuto completo en VF - Por segundos desde el primero en MS
- Modulos de ahorro: VF no los aplica al qtal ni a2 (si a la cuenta familiar) - MS si lo aplica a mi favorito y uno familiar.
- ¿Hasta cuando?: Para siempre en VF - 1 año como máximo en MS.

Fuente: XatakaMóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario