martes, 29 de julio de 2008

Movistar lanza un 100x1 a cualquier operador

Parece que las operadoras tradicionales han basado este año sus campañas de verano en dos fases: una inicial destinada a ahorrar en las llamadas entre la propia operadora como hemos visto con Movistar, Vodafone y Orange; y una segunda que incluye las llamadas a cualquier destino nacional.

En la segunda fase de la campaña veraniega recordemos que Orange ha lanzado llamadas a 0 céntimos/minuto durante 100 días a cualquier operador entre las 19 y 7 horas de lunes a viernes y Vodafone lanzó la Vitamina 60x1 a todos en la que solo pagas el primer minuto a cualquier destino nacional para siempre entre las 18 y 8 horas de lunes a viernes y los fines de semana todo el día.

Ahora Movistar lanza su propia versión del 100x1 a cualquier destino aunque esta promoción solo está disponible para los nuevos clientes que se den de alta en contrato Movistar (no es válida para los que ya son clientes de Movistar).

Con el nuevo 100x1 a cualquier operador puedes hablar hasta 100 minutos en cada llamada pagando solo el primer minuto aunque está limitado a 1000 minutos gratis al mes para las llamadas realizadas de lunes a domingo entre las 18 y 8 horas. Además es compatible con cualquier tarifa vigente.

La activación será gratuita aunque solo podrá solicitarse durante el mes de agosto y podrá disfrutarse como máximo hasta el 8 de diciembre (aunque este periodo se ampliará al 21 de marzo si te comprometes a un consumo mínimo mensual de 20€).


Fuente: XatakaMóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario