miércoles, 25 de junio de 2008

Todos a 0, la promoción de verano 2008 de Orange

Este año se ha hecho esperar más de lo habitual pero ya conocemos la promoción de verano de Orange que se presenta en 2 versiones:

Con la promoción Todos a 0 en contrato podrás hablar con cualquier destino nacional de lunes a domingo entre las 19:00 y las 7:00 por 0 céntimos/minuto pagando solo el establecimiento de llamada de 15 céntimos. El coste de activación será de 8€ para los actuales clientes de Orange o gratis para portabilidades, altas nuevas y migraciones de prepago a contrato.

Con Todos a 0 en prepago y fusión podrás hablar por 0 céntimos/minuto solo a destinos Orange en el mismo horario y pagando también el establecimiento de llamada, aunque en este caso, la activación será gratuita para todos los clientes.

Los límites de la promoción son 60 minutos/llamada, 75 destinos diferentes al mes, 500 minutos/mes a Orange y 500 minutos/mes al resto de destinos nacionales. Podrás activar la promoción entre el 24 de junio y el 21 de septiembre enviando un sms con el texto “ALTA TODAS A 0” al 470 y la disfrutarás a partir del día del alta durante 100 días.

Vía: XatakaMóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario