miércoles, 25 de junio de 2008

Nuevo País Favorito de Orange, para ahorrar en las llamadas en roaming

Si Movistar promociona su tarifa diaria de roaming durante el verano y Vodafone aplíaba sus países passport para que nos cueste menos hablar cuando estemos viajando por Europa, ahora Orange lanza su nuevo servicio de ahorro en roaming.

Con el País Favorito de Orange, los clientes de contrato particular y empresa dispondrán de un bono de 100 minutos para hablar desde el país europeo elegido por 24 céntimos/minuto + 45 céntimos/establecimiento y un bono de 20 minutos para recibir llamadas totalmente gratis (ya que tampoco se paga establecimiento de llamada).

Una vez superados los minutos incluidos en el módulo, se pagará según la tarifa estandar de 49 céntimos/minuto realizado y 24 céntimos/minuto recibido.

La activación en el País Favorito puede hacerse una sola vez durante el periodo de vigencia del módulo que será de 30 días a partir del momento del alta. Tiene un coste de 3€ y se activa enviando un sms al 2244 con el texto: ALTA PAIS FAVORITO.

Vía: XatakaMóvil

3 comentarios:

  1. Parece un plan interesante, muyparecido a mi pais de Vodafone

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver con Mi País de Vodafone.

    Mi País es para llamadas desde España a otros países.

    El País Favorito de Orange es para llamadas en roaming desde fuera de España. En caso de compararlo, se podría comparar con el Passport de Vodafone.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener mucho CUIDADO con esta promoción, en la publicidad no explican que los 100 min para llamar (un poquito más barato) y los 20 min para recibir llamadas, son durante la duración total del bono, de 30 días, y no por cada llamada!! Hay que tener mucho cuidado, porque cuando llamas para informarte te repiten lo mismo que la publicidad y ni siquiera en la letra pequeña lo especifican. Te enteras realmente de cómo es la promoción cuando te llevas el susto con la factura.

    ResponderEliminar