Hace meses que Orange eliminó la posibilidad de cambiar de móvil a sus actuales clientes prepago mediante su sistema de renove a un precio más económico que cualquier nuevo cliente prepago.
Ahora Orange ha decido volver a dar esta opción pero solo a los clientes que reciban un mensaje informándoles del plan renove prepago. El resto de clientes que deseen cambiar su móvil y no tengan acceso al renove, podrán cambiarlo comprando un pack prepago con número nuevo, agotar el saldo que tenga el nuevo número y cambiar su número de siempre al nuevo móvil.
Los clientes de contrato continúan teniendo la opción del renove disponible como siempre y pueden cambiar su móvil ampliando su permanencia en Orange durante 18 meses siempre que al menos hayan cumplido 12 meses desde la última firma de permanencia.
Ahora Orange ha decido volver a dar esta opción pero solo a los clientes que reciban un mensaje informándoles del plan renove prepago. El resto de clientes que deseen cambiar su móvil y no tengan acceso al renove, podrán cambiarlo comprando un pack prepago con número nuevo, agotar el saldo que tenga el nuevo número y cambiar su número de siempre al nuevo móvil.
Los clientes de contrato continúan teniendo la opción del renove disponible como siempre y pueden cambiar su móvil ampliando su permanencia en Orange durante 18 meses siempre que al menos hayan cumplido 12 meses desde la última firma de permanencia.
Vía: Xatakamóvil
No hay comentarios:
Publicar un comentario