Desde el pasado 21 de Octubre, los clientes prepago de Orange ya no tienen acceso al plan renove para cambiar de móvil por lo que las únicas opciones que les queda son:
- Hacer una migración a contrato.
- Comprar el telefono libre.
- Comprar un prepago nuevo, gastar el saldo de la tarjeta e introducir la antigua tarjeta en el nuevo móvil (una buena forma de aumentar el número de clientes aunque sea con números sin uso).
Parace que realmente FTE se está deshaciendo de lo que quedaba de Amena pero no estamos seguros si esto será para bien o para perjudicar al cliente.
Via: Gsmspain
- Hacer una migración a contrato.
- Comprar el telefono libre.
- Comprar un prepago nuevo, gastar el saldo de la tarjeta e introducir la antigua tarjeta en el nuevo móvil (una buena forma de aumentar el número de clientes aunque sea con números sin uso).
Parace que realmente FTE se está deshaciendo de lo que quedaba de Amena pero no estamos seguros si esto será para bien o para perjudicar al cliente.
Via: Gsmspain
Eliminar el plan renove para los que somos de tarjeta és un atraso y una mala estrategia.
ResponderEliminarEL JUEVES 24 ENERO , FUI A RENOVAR MI MOVIL Y LA CHICA DE LA TIENDA SE ATREVIO A PREGUNTARME QUE ME PARECE EL CAMBIO DE AMENA A ORANGE Y LE DIJE LA VERDAD.. ESTAN IGUAL QUE CUANDO EMPEZO AMENA , OSEA MUY VERDES.
ResponderEliminarSI LES DAS ALGUNA QUEJA O SIMILAR HASTA TE LLEGAN A COLGAR Y NO RESUELVEN BIEN LOS PROBLEMAS.
PARA COLMO AHORA ES TODO MAS CARO Y SI NO TE CONTRATAS ERES EL POBRE INDESEADO QUE NO MERECES UN TERMINAL NUEVO.OSEA..QUE, DEJATE LA PASTA.