viernes, 25 de abril de 2008

Simyo parodia el anuncio de Movistar y regala las llamadas entre Simyo



Este es el nuevo anuncio de Simyo que parodia el "como somos más, pagamos menos" de Movistar. Y es que la tarifa Movistar ofrece llamadas por solo 3 céntimos/minuto a otros Movistar y 30 céntimos/minuto al resto pero Simyo ofrece 0 céntimos/minuto a otros Simyo y 9 céntimos/minutos al resto.

Está claro que Movistar tiene muchos más clietnes que Simyo pero el "como somos más, pagamos menos" no tiene demasiado sentido ya que se compara con el número de clientes de Vodafone y Orange pero en realidad no son más clientes porque el 40% de los clientes españoles son de Movistar frente al 60% que no lo son.

Además Simyo ofrece la promoción Pioneros desde hace tiempo solo a algunos clientes pero desde hoy, todos los clientes que se den de alta con el código promocional "6444ogionoyDT" tendrán los 10 primeros minutos de todas sus llamadas a Simyo casi gratis ya que pagarán tan solo por el establecimiento de llamada. La particularidad de la promoción Pioneros es que solo está disponible para un cliente por DNI.

Via: Xatakamóvil

2 comentarios:

  1. No se gastan mucho en publi :S. Es un poco triste el anuncio...

    ResponderEliminar
  2. ademas ahora han quitado el limite
    de 1 cliente por dni y solo cobran 1 euro y te dan 10 o 20 en llamadas si pides nº nuevo o portas el tuyo respectivamente
    todo un chollo
    yo los estoy regalando a mis amigos para llamarlos gratis
    aproveccharos que se acaban¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar