viernes, 25 de abril de 2008

Nokia 2600 classic en prepago Vodafone con el periódico "El País"


Vuelve otra promoción ligada a la compra de cupones con un periódico (en este caso con El País) pero esta es la primera vez que Vodafone se acuerda de los clientes prepago lanzando la versión especial del Nokia 2600 classic High School Musical por 49€ y hasta 100€ de saldo.

Se trata de un terminal sencillo con cámara VGA, bluetooth, radio, MP3 y diseño extraplano aunque en esta ocasión también incluye un tono real, un tema, un videojuego y pegatinas de la película High School Musical 2 para personalizar la carcasa.

Además incluye un acceso directo al Portal Disney de Vodafone live! y una Guia para padres (avalada por la asociación “Protégeles”) con recomendaciones para que sus hijos puedan hacer un buen uso del móvil así como información de servicios útiles como control de llamadas, acceso a contenidos, cobro revertido, métodos de recarga, etc.

Para acogerse a la promoción, primero deberá hacerse una pre-reserva del teléfono antes del 12 de mayo llamando al 807585043 con el mismo DNI de la persona que recogerá el teléfono y se rellenará la cartilla publicada el 4 de mayo en el periódico "El País" con 10 cupones de los 15 que publicarán entre el 5 el 19 de mayo. Por último acudir al distribuidor entre el 21 de mayo y el 15 de junio con la cartilla y el código de reserva para recoger el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario