Según Francisco Román, consejero delegado de Vodafone, la operadora ha reducido en los últimos doce meses un 10% su precio por minuto. El precio medio del minuto se calcula diviendo el total de minutos hablados y el total de ingresos por llamadas (incluyendo precio del minuto, establecimiento de llamada, opciones de ahorro, promociones, posibles cuotas, etc.).
También ha dicho que el año 2007 ha sido bueno para la telefonía móvil ya que ha seguido creciendo en clientes y tráfico aunque, al tratarse de un mercado maduro, para 2008 se espera que crezcan menos los clientes y aumente más el tráfico.
Explicó que en el año 2007 se ha incrementado la competencia con la entrada de nuevos operadores y nuevas marcas y que ha sido un año 'importante' y de crecimiento.
Sobre si la situación económica puede repercutir en el uso de la telefonía móvil en 2008, dijo que la estrategia de la operadora es responder a las necesidades de los clientes en cada momento y seguirán trabajando en este sentido.
También ha dicho que el año 2007 ha sido bueno para la telefonía móvil ya que ha seguido creciendo en clientes y tráfico aunque, al tratarse de un mercado maduro, para 2008 se espera que crezcan menos los clientes y aumente más el tráfico.
Explicó que en el año 2007 se ha incrementado la competencia con la entrada de nuevos operadores y nuevas marcas y que ha sido un año 'importante' y de crecimiento.
Sobre si la situación económica puede repercutir en el uso de la telefonía móvil en 2008, dijo que la estrategia de la operadora es responder a las necesidades de los clientes en cada momento y seguirán trabajando en este sentido.
Via: Terra
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