viernes, 21 de diciembre de 2007

Nuevo módem usb stick de Orange

Orange amplía hoy su gama de soluciones para la conexión de Banda Ancha en movilidad con el lanzamiento del nuevo módem USB ICON 225 que permite el acceso inalámbrico a Internet, el correo electrónico e intranets corporativas. Se trata del dispositivo de intercambio de datos en movilidad más pequeño del portafolio de Orange.

El módem USB ICON 225 enriquece la completa gama de soluciones "Business Everywhere" que Orange pone a disposición de profesionales y empresas, es autoinstalable y permite a los usuarios disfrutar de la mejor conexión móvil a Internet de Banda Ancha a través de un interfaz muy sencillo.

Simplemente instalando el dispositivo USB ICON 225 en el puerto USB del portátil u ordenador de sobremesa, el usuario puede acceder a toda la información que le interesa para su negocio a una velocidad de hasta 7,2 Mbps, siempre que la red HSDPA de Orange lo permita.

Según Alberto Calero, Director de Innovación y Servicios Convergentes de Orange, "con el lanzamiento del módem USB ICON 225 damos una respuesta eficaz, barata y sencilla a las necesidades de trabajo en movilidad de nuestros clientes. Con este dispositivo podrán acceder a su negocio allí dónde se encuentren disfrutando de la mejor conexión a Internet de Banda Ancha y, todo ello, gracias a un dispositivo que cabe en el bolsillo".

A comienzos del próximo año el dispositivo USB ICON 225 también estará disponible para clientes particulares a través de un interfaz aún más amigable y sencillo de utilizar. Esta versión, denominada "Internet Everywhere", estará dirigida a todos los clientes particulares que utilizan un ordenador en movilidad y precisan de una conexión de Banda Ancha a Internet.

Via: Aecomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario