jueves, 18 de octubre de 2007

Nueva promoción Movistar "Se adelanta la Navidad"

Movistar lanza una nueva promoción que premia la fidelidad de sus clientes regalándoles las llamadas a otros movistar (incluido el establecimiento de llamada) en Navidad (entre le 18 de diciembre y el 17 de Enero).

El importe total que regalará será el mismo que todo lo consumido por el cliente en llamadas a otros usuarios movistar desde el 18 de octubre hasta el 17 de noviembre y hasta un máximo de 100 euros. A partir del 3 de diciembre podremos consultar cuánto nos van a descontar en la factura esta Navidad llamando al 4545 (17 céntimos de coste).


Apúntate por 5€ (más IVA) llamando al 4545. La promoción es válida para clientes de tarjeta y contrato, aunque los prepago deberán tener saldo para disfrutar de las llamadas gratis.

Fuente: Xatakamovil

6 comentarios:

  1. Esta promción es una tomadura de pelo más con la que Movistar premia a sus clientes por Navidad.

    El anuncio que pusieron al principio engaña ya que, tanto por teléfono como en la web y radio, daban a entender que las llamadas serían gratis en esas fechas pagando 5 euros.

    Total, q los pagué y me dicen hoy que tengo llamdas por 12 y algo. LLamo al 609 dos veces y no hay manera: la 1ª erre que erre con lo del saldo acumulado, de lo que a mí no me informó nadie, y en la 2ª un operador me dice que no me puede atender, después de exponerle el problema, porque están con mejoras. Y para colmo me despide con "gracias por confiar en Movistar". "No confío nada, así q no me las dé, le contesté". Vamos, es el colmo!.

    Ya me enteré de que la Federación de Consumidores denunció por publicidad engañosa. Ya no sé cuántas condenas tiene Telefónica y parece q les da igual.
    Nos da igual a los clientes?. Pienso q no.

    En fin, q estoy muy enfadada.

    ResponderEliminar
  2. esto es el colmo!!!! ya vale que nos saquen los cuartos con tanta promocion que es mentira!!!! yo intente llamar como mucha gente al 4545.. y cuando quise apuntarme me dice el dichoso contestador que llame mas tarde..... y asi tres veces mas.... total que me quede sin saldo y sin promocion....y en el 609 te dicen que lo mires en internet!!!! chorizossss...... y otra cosa mirar bien las facturas que siempre te meten llamadas que no has realizado.... pero como todo va por ordenador encima te tratan de mentirosa!!! yo me doy de baja ya esta bien!!! un saludo a todos los timados por telefonica y movistar...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece muy bien, yo he recibido un mensaje que se me recargan 37.12 e, de las recargas que efectúe en el periodo indicado...lo cual, por 5 e que me costó apuntrame a la promoción, está bastante bien...he sacado 32.12 e...

    ResponderEliminar
  4. Bueno por lo menos algunos de vosotr@s sabeis lo que os van a descontar, pero yo no, puesto que me doy de alta y llamo al 4545 y me dicen que no estoy dada de alta y llamo al 609 y me dicen que si, pero claro que siga intentando llamar al 4545 hasta que me digan que si y mientras hago eso me siguen cobrando la llamada al 4545, que os parece?? menuda m.........

    ResponderEliminar
  5. Ya me he cansado de tanto timo, te haces ilusiones de ''Que bien'' un respiro..ya no pago tanto... y luego resulta que vamos(pagas mas)Me parece increible que te hagan cobrar la llamada al 4545 para escuchar musica porque lo que te dice y nada es lo mismo.

    Apenas te informan de nada, y la informacion que t dan la dan distorsionada..Aun estoy esperando el sald de ''se adelanta la navidad'' donde esta?Que debo hacer?Gastarme mas saldo para que me den lo que ''es mio''? Esque siempre hacen igual y no solo movistar, todas las compañias hacen lo mismo..
    pf deberian ser penalizadas por publicidad engañosa y timo ..

    ResponderEliminar
  6. ya estoy arta de que me engañen que yamo al 609 me dicen una cosa y me manda un sms y me dicen otra diferente y ya estoi arta de esto son unos hijodeputas

    ResponderEliminar