miércoles, 27 de junio de 2007

Vodafone traerá el Iphone a Europa


Como ya sabíamos, Apple buscaba una compañía a nivel europeo que le ofreciera cobertura para el lanzamiento de su Iphone, seguramente el gadget más deseado de los últimos años.

La parte buena es que podría salir en España a la vez que en el resto de Europa, la mala, que sabemos como trata vodafone a sus m´viles con respecto al menú y demás.

Esperemos que Apple no pase por el aro.

Según declaraciones esperan vender unos 6 millones de Iphones en Europa, lo que, si no cambia el precio estadounidense y sabiendo de la curiosa y maldita conversión 1$ = 1€ que maneja Apple, estaríamos hablando de un móvil que costaría unos 500€ por contrato con permanencia.

Si bien es cierto que móviles como el Nokia 8800, o el N95 tienen unos precios similares, parece que es mucho dinero para pretender tener esas ventas.

Fuente: bright| Gizmovil

1 comentario:

  1. Hola.

    Creo que es excesivo su precio, y que está sufriendo una sobre expectativa, que le será negativa.
    Tiene un dseño muy atractivo, y el modo en que se mueven sus menus y utilidades en los videos es muy deseable. Peeero .... la camara es insuficiente para un dispositivo que trae esta estela, 2 megapixeles, y lo que mas me alucina, que no se puede grabar video ????. Ademas no tiene 3g.
    Me gustaría probarlo la verdad, ya que resulta atractivo, pero la logica, me frena.
    Frente al nokia n95 por ejemplo , se queda corto en prestaciones, a un mismo precio.

    En fin, habrá que esperar haber que da de si.

    Saludos

    ResponderEliminar