jueves, 28 de junio de 2007

¿Demasiados errores/problemas de las operadoras?

Independientemente de si un operador nos puede salir caro o barato, todas las operadoras de red propia tienen algo bueno por lo que destacan pero parece que todas tienen demasiados problemas. Conoce algunos de los fallos más comunes y llamativos a los que nos enfrentamos:

- Para mi, uno de los mayores problemas en todas las compañías es que existen demasiados operadores de atención al cliente poco formados que normalmente desinforman, irritan e incluso a veces perjudican al cliente. Ejemplos: 1, 2, 3, 4.

- Numerosos errores de facturación que casualmente son en beneficio de la propia compañía.

- Pequeñas pero habituales caídas de cobertura en todas las compañías.

- Problemas con las descargas directas desde hostings de ficheros con internet de Yoigo.

- Inexistencia de roaming en prepago con Yoigo.

- Problemas en el acceso al área de clientes todas las compañías.

- Demasiadas letras pequeñas que confunden en todas las compañías.

- Poca claridad de los servicios que se incluyen en el consumo mínimo en Movistar, Vodafone y Orange

- Corte de la línea de contrato sin avisar si un mes se excede demasiado el consumo en relación a la factura anterior con Yoigo.

- Errores de facturación que tiene que pagar el cliente y no devuelven directamente sino que se van descontando de futuras facturas en Vodafone

- Poco cuidado de los propios clientes en todas las compañías

- Promociones habitualmente mal facturadas es Movistar

- Portabilidades canceladas por el cliente pero que finalmente acaban realizándose en Orange.

- Portabilidades mal procesadas que dejan sin línea al cliente en Yoigo.

- Activación del buzón de voz sin consentimiento por parte del cliente en Movistar, Vodafone y Orange

- Falta de stock de terminales muy solicitados en todas las compañías

Y por supuesto muchas otras pequeñas “incidencias”…

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