- Para mi, uno de los mayores problemas en todas las compañías es que existen demasiados operadores de atención al cliente poco formados que normalmente desinforman, irritan e incluso a veces perjudican al cliente. Ejemplos: 1, 2, 3, 4.
- Problemas con las descargas directas desde hostings de ficheros con internet de Yoigo.
- Inexistencia de roaming en prepago con Yoigo.
- Problemas en el acceso al área de clientes todas las compañías.
- Demasiadas letras pequeñas que confunden en todas las compañías.
- Poca claridad de los servicios que se incluyen en el consumo mínimo en Movistar, Vodafone y Orange
- Corte de la línea de contrato sin avisar si un mes se excede demasiado el consumo en relación a la factura anterior con Yoigo.
- Errores de facturación que tiene que pagar el cliente y no devuelven directamente sino que se van descontando de futuras facturas en Vodafone
- Poco cuidado de los propios clientes en todas las compañías
- Portabilidades mal procesadas que dejan sin línea al cliente en Yoigo.
Y por supuesto muchas otras pequeñas “incidencias”…
No hay comentarios:
Publicar un comentario