viernes, 25 de mayo de 2007

Vuelve mensamanía Vodafone


Vodafone vuelve con su habitual mensamanía de verano y lo hace a partir del 1 de Junio y hasta el 31 de julio de 2007. Con mensamanía podrás enviar hasta 100 sms y 100 mms al día a móviles Vodafone y correos electrónicos por un alta de 9€ (que se amortizan como en TODOS los mensamanías si envías un sms de 15 céntimos al día). Podrá activarse a partir del 1 de Junio llamando gratis al 136 o enviando un sms al 136 con el texto: mm on.

.
Nos enteramos en los foros de gsmspain que por un error interno de Vodafone, durante el día 24 de marzo algunos clientes han conseguido activar la promoción enviando el sms al 136 por lo que estas personas disfrutaran de mensamanía con una semana de antelación aunque oficialmente y para el resto de clientes que desen activarla no podrán hacerlo hasta el día 1 de junio.

El mensamanía de verano es una promoción que precede a la campaña de verano, la cual suele venir acompañada de otra promoción más orientada a reducir el precio de las llamadas. Durante el mes de Junio tendremos más información sobre la "promoción de verano 2007" que junto a la promoción de Navidad, son las dos más esperadas por sus clientes. La promoción del pasado verano comenzó el 16 de Junio de 2006 bajo el nombre de "Destino Vodafone" e incluia llamadas, videollamadas, vodafone live, televisión en el móvil y navegar por internet desde el ordenador gratis (excepto el establecimiento de llamada) durante tres meses. ¿Superarán esta promoción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario