martes, 22 de mayo de 2007

Vodafone no responderá al cambio de tarifas de Movistar

Vodafone afirma: “Las tarifas de Movistar son menos competitivas que las nuestras. Han hecho un descuento en determinadas tarifas, con lo que pretenden acercarse a nosotros”.

Por tanto, Vodafone mantendrá su tarifa Vitamina y argumenta que la renovación de tarifas de Movistar es obligada por el peso de la competencia. La tarifa Vitamina de Vodafone sigue siendo una tarifa competitiva y más equilibrada para llamar a cualquier destino mientras que el nuevo contrato estrella de Movistar permite hablar con 22 millones de clientes Movistar por 3 céntimos/minuto aunque con el resto de clientes (unos 46 millones actualmente) cuesta 30 céntimos/minuto.

Algunos advierten que el cámbio a las nuevas tarifas de Movistar puede suponer una mayor factura por la pérdida de módulos de ahorro como "Mis cinco" o "Sub 26" y el alto precio que se paga cuando no se llama a un teléfono Movistar.

El responsable de la operadora británica también aportó otro dato: “Según un estudio elaborado por la CMT en el cuarto trimestre del año, el precio por minuto de movistar era entre 5 y 5,5 veces más caro que el de Vodafone. Además, con la llegada de la nueva tarificación por segundos el pasado mes de marzo, la división de Telefónica aumentó sus ingresos un 1,79%, en tanto que los nuestros disminuyeron un 1%, por lo que el diferencial entre ambos ha aumentado”.

Esperemos que aunque Vodafone no piense bajar el precio de su tarifa Vitamina, si piense ampliar sus beneficios, renovar tarifas menos competitivas como el contrato tarde/mañana o innovar con nuevas tarifas y lanzar las esperadas tarifas planas.


Nuestra comparativa de tarifas para particulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario